sábado, 3 de noviembre de 2012

Actividades y un volcan

Aunque esté en la playa, no estoy tranquilita tumbada al sol, ni siquiera estoy en una buena butaca leyendo un libro. Que va!! Estoy rodeada de "pequeño Hulk" (3 años), "supergüeroe" (5 años), "todorosa" (6 años), "yasoymayor" (7 años), "mibiciesunamotogp" (8 años), "yodeesopaso" (11 años), "prealteracionhormonal" (12 años), "tunomeentiendes" (14 años).
Y cuando tienes un poco de todo, no hay más remedio que inventar y reutilizar los juegos de toda la vida. Después de un mes, te quedas sin ideas, bloqueada y entonces se organiza un "Pase de modelo". Una buena idea incluso para la de "yodeesopaso" que se vuelve loca probandose pareos, sombreros y collares.
Pero de repente aparecen dos "estrellasdecine" y lo revuelven todo. Tanto, tanto que se les ocurre ni más ni menos que hacer UN VOLCAN!!. La idea no solo no es mala sino que divertida, cooperativa, educativa de todo. GENIAL!! Lo malo empieza cuando los "estrellasdecine" traen petardos...ahí es cuando tienes un volcán de los de verdad!!
Empieza a explotar, a salir humo y chispitas...empiezan los "pequeñoHulk" y "supergüeroe" a gritar encantados, las "todorosa" a saltar, el "mibiciesunamotogp" a hablar tan rápido que ni se le entiende. Todos, absolutamente todos disfrutamos como enanos!!
Ya sabéis un Volcán y todos a disfrutar!! Foto: Isabel Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario